Nombre
Apellidos
Localidad
Teléfono
Comentarios    
Mail
    Privacidad
Mallorquinas
 
Instalaciones de puertas y ventanas de aluminio, Instahogar
 

Productos > Protección solar

 


     

Ventanas y puertas mallorquinas

 

Descarga el catálogo Catálogo de mallorquinas

 

Las mallorquinas imponen su estilo sobre la fachada principal. Gracias a las diversas posibilidades de combinación se pueden realizar proyectos individuales y cumplir con las exigencias arquitectónicas formas, superficies y colores, lamas y paneles.

 

Con las mallorquinas se puede controlar la entrada de luz o la sombra, así como regular la vista que se desea. Si las mallorquinas se encuentran cerradas, actúan también como protección contra robos y favorecen el aislamiento térmico y acústico.

 

Las mallorquinas de PVC son aislantes y no tienen ningún efecto de radiación.

 

Gracias al uso de PVC de excelente calidad y herrajes protegidos contra la corrosión, la mallorquina mantiene su valor y prolonga su longevidad.

 

Además son resistentes contra la intemperie y requiere de poco mantenimiento.

 

Serie universal, UN- 55

 

mallorquinas

 

 

 

 

 

 

 

 




 

 

 

 

 

INSTAHOGAR - Ebanistería, 2 - 28850 Torrejón de Ardoz - Tel. 91 677 12 96- instalacionesdealuminio.com - instahogar@instahogar.es

ventanas y puertas de madera y pvc, / ventanas y puertas de madera y aluminio / puerta corredera elevadora / cortina de cristal / puertas de entrada / ventanas y puertas de aluminio y pvc FINSTRAL / ventanas y puertas correderas / cortina de cristal / puertas de entrada / ventanas y puertas rotura puente térmico / ventanas y puertas elevables / ventanas y puertas mallorquinas / ventanas y puertas replegables / ventanas de seguridad / persianas / mosquiteras / ventanas y puertas de madera-PVC y madera-aluminio /ventanas y puertas PVC FINSTRAL / ventanas y puertas PVC-aluminio Finstral / ventanas y puertas aluminio FINSTRAL / puertas de entrada Finstral / acabados Finstral / manillas Finstral / Webs de interés

Plan renove puertas y ventanas